La empresa valenciana Mircomed, con actuaciones a nivel nacional e internacional en áreas especializadas de la Arquitectura y la Ingeniería, ha puesto en marcha una iniciativa para que Álvaro y Marco Barba participen como invitados en la carrera del International GT Open que inaugurará el 27 de julio el Valencia Street Circuit.

La compañía levantina acaba de cerrar un contrato para el alquiler durante dicho fin de semana de un Mosler, que pilotarán los hermanos saguntinos en una competición donde cada conductor disputa la mitad de la prueba.

Este vehículo ya estuvo en manos valencianas hace dos temporadas, cuando la escudería local GTA Motor se proclamó subcampeona del torneo.

Ello les servirá, además, para n o perder el feeling al volante, puesto que actualmente se encuentran de vacaciones estivales hasta el 30 de agosto, cuando retornarán las World Series en el trazado alemán de Nurburgring.

Ambos llegan en un buen momento después de sus últimos resultados en Hungría, que han colocado a Álvaro a escasos puntos del tercer clasificado y a Marco entre los mejores novatos del ejercicio 2008.

Así mismo el equipo presentará su estructura la próxima semana en la ciudad de Valencia y en ella se darán a conocer todos los detalles pormenorizados.