El joven castellonense Roberto Merhi ya tiene marcada su próxima parada en el calendario: será el fin de semana del 9-10 de agosto en la pista belga de Zolder con motivo del prestigioso Masters de F3, donde estará presente la flor y nata de los campeonatos británico y europeo de la especialidad.

Para esta participación, Merhi estará integrado en el equipo británico Hitech, dirigido por David Hayle, y habitual competidor de la F3 británica. El español contará con un chasis Dallara F308, ligeramente distinto al que utilizó el pasado fin de semana en la carrera del puerto de Valencia (Dallara F306), pero idéntico al que pilotará en la prueba de F3 que tendrá lugar como soporte del Gran Premio de Europa a finales de agosto.

Roberto Merhi: “El Masters de F3 es una carrera muy difícil, pero tengo mucho que ganar y poco que peder. Hitech ha mostrado mucho interés por subirme en su coche, y me consta que son un equipo bastante competitivo, con los medios necesarios para brillar. Será una gran experiencia para mí.”