Con tres victorias cada uno, Michaël Rossi (TDS) y Maxime Martin (Boutsen Energy Racing) han compartido las victorias desde el principio de la temporada en la Eurocup Mégane Trophy. Ha llegado el momento del sprint final que se disputará en el circuito de Nürburgring. Dimitri Enjalbert (Tech 1 Racing) no ha dicho aún su última palabra; Sobre uno de los circuitos fetiches para su equipo, el tercer hombre en la lucha por el título, piensa dar la campanada en esta carrera.

De forma incansable, los pilotos Michaël Rossi y Maxime Martin han compartido las victorias en la Eurocup Mégane Trophy. Rossi empezó muy bien la temporada, efectuando una estupenda actuación en Spa-Francorchamps. Por su parte, Martin le devolvía la moneda en Silverstone ganando las dos carreras. En el circuito de Hungaroring, los dos hombres consiguieron una victoria cada uno, preservando así el suspense. En la clasificación general, el Francés sólo tiene seis puntos más que su contrincante Belga.

De esta forma, tendremos que estar muy pendientes de los meetings que quedan hasta acabar la temporada. La primera cita será la próxima semana en Nürburgring. A medida que nos acercamos al final de la temporada, los puntos tienen mucho valor. Por este motivo los pilotos se presentarán en Alemania con la máxima concentración, ya que se espera un regreso apasionante a lo largo de las dos carreras que tendrán lugar el fin de semana. ¡El menor error puede acarrear consecuencias graves!

El duelo entre Rossi y Martin estará arbitrado por Dimitri Enjalbert, actualmente tercero en la Eurocup Mégane Trophy. El piloto de Tech 1 Racing llega fuerte después de una primera parte de campeonato muy dura. El bicampeón en 2007 hizo un buen papel alcanzando dos segundos puestos y, por supuesto, aún no ha dicho su última palabra. En Nürburgring, todo es posible para Dimitri Enjalbert y Tech 1 Racing. En este trazado el año pasado Enjalbert consiguió su primera victoria de la temporada. El equipo de Toulouse puede contar también con Matthieu Cheruy y Jonathan Hirschi para recoger los primeros resultados del 2008. Otro piloto que se debe tener en cuenta para la victoria es Ludovic Badey.

Sébastien Dhouailly (Team Lompech Deporte) y Bernhard Ten Brinke (Team Verschuur) se presentarán con la moral muy alta. Desde que se alzó en el podium de Silverstone, Dhouailly repitió en Budapest y piensa hacer lo mismo en Alemania. TEN Brinke, terminó segundo en Silverstone y consiguió puntos en Hungría. El experimentado holandés, necesita más regularidad en carrera para conseguir una victoria, que parece sobradamente a su alcance.

También se prevé muy disputada la categoría Gentlemen Controles. Hoevert (Team Verschuur) llega muy seguro de sí mismo, gracias a un inicio de temporada perfecto en Spa-Francorchamps. Con 64 puntos en la clasificación, debe vigilar de cerca a Bernard Delhez (Tech 1 Racing), muy regular; y a Juan-Philippe Madonia (TDS), Vencedor en la primera carrera de Silverstone. Este no pudo repetir el excelente resultado en Hungría, aún así, Madonia tiene grandes esperanzas para el final de temporada, que se anuncia trepidante en todos los sentidos.