El piloto de la escudería Draco Marco Barba viajará el viernes a Italia, donde se reunirá durante todo el fin de semana con su equipo de cara a establecer la estrategia de cara al final de la temporada.

El valenciano llegaría al encuentro en el mejor momento del ejercicio, tras haber conseguido puntuar en las dos mangas disputadas en Le Mans y haberse afianzado como el segundo mejor novato en la categoría.

Tras ello, y antes de tomar el camino de Estoril donde el 26 y el 27 participará en la penúltima carrera de la campaña, el lunes aterrizará en tierras lusas para realizar un entrenamiento individual.

En la localidad de Braga rodará durante el primer día de la semana y será desde el martes cuando se instale ya en la sede de la carrera para centrarse en la búsqueda de su primer podio en 2008.

Desde entonces volverá a disfrutar de tres semanas de asueto a su vuelta a España, donde pondrá¡ el punto final a su debut en las World Series 3.5 by Renault el 17 y 18 de octubre en el trazado de Montmeló.