El equipo valenciano iQuick continúa exprimiendo su calendario de pruebas y, tras retornar a la competición en Nurburgring y le Mans en la Fórmula Renault 2.0, añadirá a su calendario Estoril el próximo fin de semana, pilotando uno de sus monoplazas un joven danés de 18 años, Johan Jokinen.

Los pilotos Miguel Otegui y Johan Jokinen, van a ser los encargados de intentar llevar a la escudería valenciana a la zona de puntos en una de las competiciones más exigentes  del panorama internacional.

Otegui tratará de mejorar sus prestaciones en el campeonato, una vez acumulada la experiencia de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hungaroring y las dos citas anteriormente nombradas y Jokinen intentará demostrar que es un piloto puntero y merecedor de un volante para la próxima temporada.

Además, la carrera de Estoril les derivarán hacia la recta final del ejercicio, que cerrarán en el mes de octubre con dos pruebas de la West European Cup en Bélgica y Francia para cerrar su primer año de vida deportiva en iQuick con la 2.0 en Monntmeló el domingo 19 de octubre.