Álvaro y Marco Barba afrontan los últimos días de la temporada 2008 de las World Series by Renault 3.5, que concluirán con la octava y última cita el domingo 19 de octubre en el circuito barcelonés de Montmeló.

Allí buscarán cerrar el año con diversos objetivos. Por ejemplo el de la escudería Prema, que podría sellar su clasificación en el Top 5 (del que se encuentra sólo a 10 puntos) e incluso superar sus mejores números en una campaña.

Con el fin de encontrar definitivamente el set-up que le permita seguir sumando podios, Álvaro viajará este jueves a Italia para mejorar su coche junto a sus ingenieros, a pesar de que ya en las últimas carreras ha estado entre los más rápidos de la parrilla.

Por su parte, el de Draco (que ha oficializado esta semana su renovación para el próximo ejercicio) tratará de consolidarse como el segundo mejor debutante del año y el tercer mejor español tras Miguel Molina y su hermano.

Para ello, ambos contarán con un apoyo extra, además del de la afición española. Y es que dos autobuses con más de 100 personas viajarán desde Sagunto hasta la Ciudad Condal para apoyarles durante todo el fin de semana.

Todomotor.net estará alli para contaros lo que sucede en esta ultima carrera de las WS 2008