Tarde o temprano, las cosas llegan. El madrileño Victor Garcia ha conseguido este fin de semana su primera victoria en la F3, redondeando una gran actuación, consiguiendo la pole y victoria en la primera carrera, y logrando la vuelta rapida en la segunda.

El viernes empezamos mirando como estaba la pista porque han cambiado el asfalto y los pianos del circuito. Hicimos tres sesiones libres y en la última tanda iba en pole hasta que la mayoría de los pilotos pusieron ruedas nuevas, siendo yo de los pocos que iba con ruedas viejas y acabe en cuarta posición. Teníamos muy buen setup para la sesión clasificatoria y estábamos convencidos de que si nada sucedía, podíamos marcar la pole position.”

Y asi fue, ya que el sabado, con la pista mojada, Victor hizo la pole.

“El sábado en la qualy estaba húmeda la pista y decidimos salir con neumáticos de agua y acertamos en la decisión, ya que muchos otros pilotos salieron con slicks, y marcamos la pole position.”

Ya desde la pole, Victor no dio ninguna opción a sus rivales, consiguiendo su primera victoria. Sin embargo, el domingo, un problema mecánico privó a Victor de un buen resultado, pero aún así, volvio a pista a hacer la vuelta rapida

La primera carrera fue muy bien, salimos desde la primera posición de parrilla y nos mantuvimos hasta el final de la carrera, siendo mi primera victoria en esta categoría, mientras que el domingo no tuvimos tanta suerte ya que un problema mecánico nos aparto de las primeras posiciones finales teniendo que entrar en boxes para reparar. Volví a salir para ver que todo estuviera bien, hice 3 vueltas y marque la vuelta rápida, certificando un buen ritmo y así terminamos un casi perfecto fin de semana.”