En el marco de la celebración de la última prueba del mundial de motos que se celebra este fin de semana en Valencia, Jaime Alguersuari subirá a bordo de la Ducati Desmosedici Moto Gp biplaza pilotada por Randy Mamola por cortesía de Alpine Stars para celebrar su triunfo en el British.

El flamante campeón español del British Formula 3 International Series, Jaime Alguersuari, se subirá el sábado a las 12:30h a lomos de una Moto Gp biplaza pilotada por el carismático piloto americano Randy Mamola. Será en el marco del fin de fiesta del mundial de motociclismo que se celebra en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Alpine Stars, marca que estuvo ligada a los inicios del piloto español en el karting y en sus primeros años de monoplazas, quiere celebrar junto a Jaime Alguersuari el título logrado recientemente en Donington Park, convirtiendo al español en el piloto más joven de la historia en ganar este certamen en su año de debut.

El piloto del Red Bull Junior Team está encantado con este momento: “Alpine Stars me ha sorprendido con este regalazo por mi triunfo en el British. Ellos me apoyaron en mis primeros días de competición y lo voy a celebrar a lo grande con Randy Mamola. Será mi primera experiencia de este tipo“.

El bautizo en pista con la Ducati Desmosedici de Moto GP consistirá en tres vueltas al trazado de Cheste. Alpine Stars, en colaboración con Ducati, viene desarrollando este programa desde hace sólo unos años en cada Gran Premio de Motociclismo. La Ducati es idéntica a la utilizada en el mundial los pilotos oficiales de la marca, Casey Stoner, y Marco Melandri. Entre algunos de los invitados a este bautizo súper exclusivo está el ex campeón de Formula 1, Michael Schumacher.