Tres días de tets colectivos y un Marco Barba que en todas las sesiones, excepto en la del jueves por la tarde, se ha mantenido entre los 5 mejores de cada entrenamiento. Esta mañana conseguía situarse en tercera posición y por la tarde finalizaba en quinto lugar.


Hoy por la mañana el tiempo acompañó a los pilotos de la World Series y estos rodaron durante toda la sesión con la pista seca, por la tarde las circunstancias cambiaron y a los diez minutos de comenzar el test la lluvia hizo acto de presencia y por ello los tiempos de Marco no comenzaron a ser buenos hasta practicante el final de la sesión, cuando el asfalto se secó.

Han sido tres días de muchas pruebas y buscando siempre un buen setup que diera los resultados óptimos para conseguir estar en posiciones de cabeza. El equipo Draco ha trabajado duro y con el piloto de la COMUNIDAD VALENCIANA ha conseguido finalizar estos test con un sabor dulce, pues en todas las sesiones excepto una,  ha finalizado entre los cinco primeros clasificados.

Marco comentaba: Nos marchamos con los deberes bien hechos y pienso que con una buena nota. Hemos probado muchas cosas y siempre hemos estado luchando por conseguir el mejor crono. La lluvia de ésta tarde nos ha pillado un poco en fuera de juego, pero el equipo lo ha resuelto bien y al final hemos vuelto ha estar delante.
Lo importante es saber que vamos por el buen camino y que  se reacciona rápido ante los inconvenientes. Ello es muy importante cuando te encuentras en plena competición.