Está más motivado que nunca. Tanto, que se ha hecho una equipación diferente para  salir a competir en el Enduro Indoor de Barcelona. Este año sabe que no lo tiene fácil, que el Enduro Indoor de Barcelona requiere regularidad y no perdona ni el más mínimo error. Pero el de Cambrils no quiere quedar segundo. Saldrá a ganar.


¿Qué significa volver al Enduro Indoor de Barcelona para usted?

Uff, significa locura y pasión. El año pasado llevaba operado dos meses y quería correr infiltrado pero me lo prohibieron mis médicos. Es que yo en el Enduro Indoor de Barcelona lo doy todo. Quería hacer lo que sea. No hay otra plaza igual para esta especialidad que está ganando cada día más en promoción y en afición. ¡Estoy tan motivado que hasta que he hecho un equipo de cada color para cada manga!”

No me diga, pero cuente, cuente cómo va la cosa…

Pues este año estreno una nueva marca de ropa y complementos que es EVO, y voy a salir en cada manga con un color diferente. El color más radical va a ser fucsia, negro y blanco. También  utilizaré uno verde militar, otro naranja y negro, otro gris, y otro azul turquesa.”

Pues a usted le sobra virilidad, ¿no le da corte eso del fucsia?

Qué va. Menuda tontería

La lista de inscritos de este décimo aniversario tiene tela, ¿usted cómo lo ve?

Yo lo voy a dar todo. Hay mucho toro salvaje. Va a ser una plaza difícil de lidiar. Pero yo creo que tratándose de una ocasión tan especial para el público, para los organizadores y para nosotros, los pilotos, hay que dar el todo por el todo. Yo me estoy entrenando a tope puesto que en el Enduro Indoor de Barcelona lo que necesitas es dosificarte mucho. Hay que estar en el podio en cada manga para entrar en la final. Y un solo error puede ser fatal. Creo que si no pudiera ganar sentiría una gran frustración.”

Fuente: RPM Racing