El piloto de la Comunidad Valenciana continúa evaluando cuál será su futuro sobre cuatro ruedas y en qué competición discurrirá y ha dado un paso más en su decisión probando hoy en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste un Ferrari 430 del equipo AF CORSE con el que ha estado a la altura de los mejores cronos de la última carrera del GT OPEN celebrada en Cheste.


El coche con el que ha rodado Álvaro, participó y se impuso la pasada temporada en el FIA GT Open, uno de los certámenes más importantes de turismos que se celebra en el Mundo. Se adjudicó el título de pilotos y constructores y lo hizo por tercera ocasión consecutiva.

Álvaro, que ya había pilotado un turismo con el Mosler Mircomed que condujo en la inauguración del Valencia Street Circuit, se ha adaptado rápidamente a los reglajes del bólido y en apenas 18 vueltas ya ha comenzado a marcar tiempos de carrera, pero ha sido por la tarde cuando el valenciano ha conseguido sus mejores tiempos, después de haber montado su juego de ruedas nuevas y detener en varias ocasiones el crono cerca de la vuelta rápida de éste circuito.

De hecho, pese a subirse por primera vez a un Ferrari de competición ha manifestado “encontrarse muy cómodo, tanto en las frenadas y las aceleraciones como en la adaptación a la conducción. Estoy muy satisfecho de los resultados y del hecho que el equipo AFCORSE haya confiado en mí para hacerla, la prueba ha sido positiva y los tiempos tambiéndo‘’.