La escudería valenciana GTA Motor asiste este próximo fin de semana al cierre oficial de la temporada 2008 en el Circuito de Jerez, donde la espectacular Superleague Formula despide su campaña inaugural en competición mundial.

Ultima cita de la Superleague Formula en la presente temporada, y última oportunidad para GTA Motor de demostrar su profesionalidad y prestigio a nivel internacional. Comandando al Sevilla FC con el valenciano Borja García y al Tottenham Hotspur con Duncan Tappy, los de Domingo Ochoa buscarán este próximo fin de semana finalizar la campaña 2008 con buenos resultados en el Circuito de Jerez.

La expedición valenciana llegará hoy a tierras andaluzas, donde el sábado tomará parte en la sesión de entrenamientos libres y de calificación de cara a conseguir la ‘pole’ del domingo. Ante la cita jerezana y a modo de resumen de la campaña en Superleague Formula, Borja García ha manifestado que “a nivel personal, empecé muy bien ganando en Donington Park, pero después hemos tenido algún problema con el coche y no hemos conseguido ponerlo a punto. De todos modos voy con muchas ganas a Jerez; mi meta, como siempre, es poder ofrecerles otra victoria a todos los aficionados sevillistas que se desplacen hasta el circuito”.

Ochoa, por su parte, comenta que “ha sido un año intenso de mucho trabajo en varios frentes abiertos a la vez, con el Nacional de F3 y la Superleague superponiéndose a veces. Aquí nos hemos topado con un monoplaza nuevo y sin casi tiempo para evolucionarlo como nos hubiera gustado. Aún así, la campaña 2008 en Superleague ha sido fantástica, con podios para Sevilla y Tottenham, lo cual ratifica a los profesionales de GTA Motor y también la línea de trabajo y regularidad en resultados que venimos consiguiendo desde hace años”.

NOTA: Cuatro retransmitirá en España la sesión de calificación del sábado a partir de las 14:10 horas, y la sesión de carreras del domingo a partir de las 13:30 horas.