El piloto de la Comunidad Valenciana Marco Barba, que cumplirá su segunda temporada en las World Series by Renault 3.5, asistirá el martes a la revolucionaria presentación en Italia de la escudería Draco.

El conjunto transalpino solamente ha querido hacer trascender uno de los muchos aspectos que harán especial e impactante su puesta de largo: el cambio de sus colores tras más de 20 años rotulando de amarillo sus monoplazas.

Las razones de esta permuta se explicarán al público y al mundo del motor el martes 23 de diciembre a las 11 de la mañana en el Autódromo de Fanciacorta, situado en la región de Castrezzato en Brescia.

La invitación para el evento reza “Después de 20 años, Draco cambia de look. Puedes descubrir el proyecto de 2009 que revolucionará el equipo. Draco Racing… un paso por delante, siempre”.

Con estas y otras medidas esperan pelear por el título de las World Series, así como ayudar a Marco Barba a llegar a la Fórmula 1 tal como ya hicieron en su día con Felipe Massa, Rubens Barrichello y Ricardo Zonta.