Tras estar en busca y captura por los incidentes de Pozuelo, el joven piloto madrileño se ha visto obligado a exiliarse a territorio portugues, donde aprovechará para disputar una nueva carrera del British F3. (Obviamente, esto es una ida de pinza, el bueno de Victor no tiene nada que ver con esos incidentes)

Víctor García, Fortec Motorsport, participa este fin de semana en la novena cita de la F3 inglesa que consta de dos carreras en el circuito portugués de Algarve. A sólo cuatro carreras para el final de la temporada, el piloto madrileño espera poder mostrar que puede estar en las posiciones delanteras.

Tras un mes de parón estival, Víctor se muestra optimista y confiado de sus posibilidades: “Tengo muchisimas ganas de volver a la competición tras un mes alejado de los circuitos. Me he estado entrenando físicamente para afrontar la recta final del campeonato. Durante toda la temporada hemos estado allí, pero sin tener resultados constantes y me gustaría acabar la temporada con otro podio (tras el conseguido en Spa). Aunque en esta ocasión con casi 30 pilotos en pista mi objetivo seria quedar entre los 5 primeros. En este sentido los calificativos serán de nuevo clave para tener opciones de estar arriba en las carreras.”

Sobre el circuito de Algarve añadía: “Rode en este circuito antes del inicio de la temporada en unas pruebas precisamente con Fortec. El circuito es muy diverido con subidas y bajadas que lo hacen casi como una montaña rusa. Lo que mas me gusta es que la primera curva ya que es muy rápida y donde se definira parte de la carrera.”

Daniel Ricciardo (Carlin Motorsport) podría proclamarse campeón este fin de semana en una cita que tendrá como invitados cuatro monoplazas del equipo ART Grand Prix y dos del equipo Manor Motorsport con el español Merhi.