Albert Costa Balboa se ha proclamado bicampeón de Europa después de ganar las dos últimas carreras disputadas en Portimão (Portugal). Así pues, no sólo se convierte en el único español que se ha proclamado campeón de la Eurocup, sino que además, es el único que ha conseguido en una misma temporada dos campeonatos de Formula Renault 2.0.

El piloto de Epsilon Euskadi ha cerrado un magnífico fin de semana después de ganar las dos carreras disputadas.
La primera, disputada ayer, partía desde la segunda posición, pero en una ágil maniobra en la vuelta 9 lograba adelantar a Miki Monrás y subir a lo más alto del podio.
Hoy, que partía desde la pole position, ha cerrado una carrera estupenda después de ir abriendo distancia durante toda la carrera. Con ello, no sólo se proclama campeón del certamen, sino que también consigue el campeonato de equipos para Epsilon Euskadi.

Con unos resultados increíbles y apabullantes, el español ha conseguido algo que nadie había logrado antes: convertirse en bicampeón de Europa de Formula Renault 2.0.

Albert Costa decía: “Estoy muy contento por todo lo que he conseguido. Dos campeonatos de Europa, dos campeonatos de constructores y 13 victorias durante el año. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo Epsilon Euskadi, para mi familia y amigos que lo han dado todo por mí. Espero seguir preparándome y ahora toca disfrutar de una temporada estupenda”.