Con motivo de las Finales Mundiales de Ferrari que éste próximo fin de semana se celebran en el Circuito Ricardo Tormo, la escudería italiana comenzará ese evento con un road show por las calles de Valencia y más concretamente entre la Ciudad de las Artes y la Plaza del Ayuntamiento. El piloto de la Comunidad Valenciana será uno de los protagonistas al pilotar por las calles de la ciudad del Turia el Ferrari F-430 con el que ha conseguido, junto a sus compañeros Niki Cadei, Toni Vilander y Gianmaría Bruni, el título de escuderías.


Será una exhibición de la marca italiana y sus pilotos por un trazado urbano cerrado y que discurrirá en la Prolongación de la Alameda, entre la Glorieta de Europa, donde está situado ‘El Parotet’, y el puente de l’Assut de l’Or. De ésta manera los aficionados podrán vivir en directo la antesala de lo que éste fin de semana se disputará en el Circuito Ricardo Tormo y donde la marca del Cavalino Rampante ha decidido por primera vez que la celebración de este evento, las Finales Mundiales Ferrari, traspase las fronteras italianas donde habitualmente se lleva a cabo el acontecimiento.

Así, éste próximo miércoles día 11 y a partir de las 12 horas, Álvaro Barba y otros compañeros de escudería, exhibirán por las citadas calles los siguientes modelos Ferrari: Un Fórmula 1, un F-430 GT2, el 458, un California o el FXX. Posteriormente y tras tres vueltas al circuito de 1,2 Km. se trasladarán hasta la Plaza del Ayuntamiento para permanecer allí durante dos horas y donde los aficionados los podrán observar de cerca antes de ser trasladados nuevamente al Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.