Nuestro amigo de Antiradares.net nos envia este nuevo articulo, bastante interesante

Estoy empezando a detectar un aumento de posibles denuncias falsas, posibles multas puestas por las distintas policias que en materia de tráfico, luchan presuntamente por nuestra seguridad aunque yo en muchas situaciones parece que solo buscan recaudar dinero sin importarles todo lo demás.

Aunque ya llevaba viendo mas casos de posibles denuncias falsas estaba esperando a poder tener la multa de algun caso que aparentemente fuera claro que no podía ser el hecho denunciado. Me he quedado con el caso de la multa impuesta a un transportista por, segun la guardia civil:

“C0nducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción, circula mirando hacia el interior del vehículo”.

Desde luego que no me creo que ningun transportista se dedique a hacer eso y menos cuando conduce un camión con bastante tonelaje detras. Mas me creo el gobierno necesita dinero y las ordenes son claras en este sentido. Sobra decir que el conductor de ese vehículo jura que el no iba conduciendo mirando para detrás.

Tambien se de un caso que parado en un semaforo se quita el cinturon para coger algo que tenia en el asiento de detrás, con la mala suerte que pasaron dos motos de la policia y le multaron por no llevar el cinturon puesto.

En el año 2009 el PP propuso en el congreso que las policias utilizaran sistemas de monitorizacion por video (ya usados en otros paises) para documentar denuncias como por ejemplo las que pongo en este articulo, la medida fue rechazada, piensa mal y acertaras pero esto da que pensar que actualmente se estan poniendo multas injustas y con esos sistemas de monitorizacion por video tendrán que dejar de ser puestas.

Y yo me pregunto, los trabajadores, porque no son mas que trabajadores, que estan multando de estas formas tan poco eticas, ¿porque lo hacen?, ¿porque obedecen ordenes?, no, perdón, eso no es disculpa.