Este es el comunicado medico de la organizacion sobre los pilotos y espectadores accidentados en el rally:

Joseph Palacios, piloto de la moto nº 114, sufrió un accidente en el Km 92 de la especial del día. Fue asistido por los médicos del rally minutos más tarde y trasladado en helicóptero al hospital regional de Iquique para realizarle una tomografía que reveló fracturas costales. Se está realizando un diagnóstico complementario.

Carlos Canepa, el espectador accidentado en las dunas de Iquique durante la 5ta etapa, Calama – Iquique, dejó la sala de reanimación y lo trasladaron a terapia intensiva. Su estado evoluciona favorablemente.

Ademar Heguiabhere, quad n°284, accidentado durante la primera etapa entre Victoria y Córdoba, fue operado del húmero izquierdo en el hospital de Córdoba Normalmente sería dado de alta en los días subsiguientes.

Martin Kolomy y Jaroslav Lamac
, piloto y co-piloto del camión n°525, heridos durante la 3ra etapa, Tucumán-Jujuy, serán trasladados a la clínica Suizo en Buenos Aires por avión sanitario mañana, mientras aguardan ser repatriados a Praga. Sus estados de salud no presentan ninguna complicación.