Me parece estupendo que su ídolo sea Alonso, me parece estupendo que les caiga mal Mclaren, pero hay cosas que no son tan estupendas…

Lo primero que tengo que decir, es que la F1 no es futbol. Historicamente, en Montmelo, siempre se ha aplaudido a todos los pilotos. Los verdaderos aficionados a la F1 disfrutan con este deporte, pero desde hace unos años, la cosa se ha radicalizado una barbaridad. En los últimos años, silbaban y abucheaban a Schumacher, algo que a muchos nos molestaba. Su único defecto? Ser rival de Alonso.

Ahora con Hamilton, ha ido a más. Ayer retiraban pancartas de delante del box de Mclaren en las que insultaban al británico y a Mclaren. Desalojaron la zona de encima del box de Mclaren porque también había problemas, y durante todos estos dias, en el circuit se han oido muchos gritos racistas e insultos a Hamilton.

Alonso lo dijo en su momento, «En España nadie sabe de F1», y hoy por hoy, la realidad sigue siendo la misma. A la gente no le interesa la F1, le interesa Alonso, Alonso y mas Alonso. Me parece estupendo, pero, por favor, respeto hacia el resto de la gente. Hamilton no me cae bien, Alonso tampoco, pero me encanta la F1. Alguien deberia poner algo de cordura en esto. Pero quien? Seria un detallazo por parte de Alonso que dijera algo relacionado con esto, pero no es su trabajo. Si encima tenemos a periodistas que no hacen mas que alimentar el odio hacia Hamilton y todo lo que no sea Alonso, como el tal Miquel ese o Lobato, mal vamos.

Esperemos que imágenes como las del video este no se repitan, porque luego, si Hamilton ve al personaje este con cara de idiota que le pone los cuernos, y le insulta o le pega un puñetazo, toda la gente dira que que malisimo es Hamilton

En Motor21.com, Pablo Martino también se hace eco del feo comportamiento de la afición con Hamilton.